Gran circuito andino Chile – Argentina

Excursiones Chile - Argentina - ViajesAndina.com

 

SANTIAGO – VIÑA DEL MAR – SANTIAGO – PUERTO MONTT – PEULLA SAN CARLOS DE BARILOCHE – BUENOS AIRES

Día 1. Santiago (Sin Alimentación)

Llegada a la capital de Chile. Santiago es el centro político, comercial y financiero del país austral, su cotidianidad refleja su privilegiado tercer puesto como una de las ciudades con mejor calidad de vida de Suramérica, igualmente su posición geográfica es privilegiada gracias a que se encuentra ubicada a tan solo 100 km de la costa y al pie de la bella cordillera nevada de los Andes, aspectos que permiten a sus visitantes realizar variadas actividades.

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 2. Santiago (D)

Desayuno. Por la mañana partiremos para realizar un interesante tour panorámico de la ciudad visitando el Club Hípico el cual es monumento nacional donde podremos apreciar la arquitectura republicana de su Hipódromo uno de los más bellos de Suramérica, más adelante vista panorámica de los sectores residenciales antiguos y modernos.

Luego vista del Parque O’Higgins el pulmón verde de ciudad en este se encuentra el estadio multipropósito Movistar Arena, el más grande de Sudamérica en su tipo.

Continuando con el recorrido vista panorámica del Parque Metropolitano para luego arribar por la Alameda de la calle Libertador Bernardo O´Higgins principal calle de la ciudad donde se encuentre el Centro Cívico, allí podrá observar la casa presidencial conocida como el Palacio de la Moneda y la Plaza de la ciudadanía. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 3. Santiago – Viña del Mar – Santiago (D)

Desayuno. Iniciaremos el recorrido por la carretera que conduce a  Viña del Mar y Valparaíso a través de los Valles de Curacaví y Casablanca, este último con paisajes espectaculares gracias a las plantaciones de uva donde se puede apreciar la alta tecnología con torres de control de heladas y sistemas de riego desplegadas sobre plantaciones del valle siendo este el mejor de Chile para la elaboración de vinos blancos, en especial Sauvignon y Chardonnay que junto al vino tinto Pinot Noiry son los más reconocidos en el mundo.

Llegada a la ciudad portuaria de Valparaíso, sus calles y su cotidianidad giran en torno al dinamismo que le ofrece ser sede de del poder legislativo, de la Marina Mercante, y la Armada Chilena. Visita al casco antiguo de la ciudad, pasando por Plaza Sotomayor para luego observar uno de los funiculares más antiguos de Chile aún en servicio.

Ascensión a los cerros que rodean la Bahía para obtener una espectacular vista de la ciudad. Más adelante continuaremos con un recorrido panorámico por el edificio del Congreso Nacional hasta llegar a Viña del Mar, llamada también ciudad jardín gracias a sus bellos parques floridos, es famosa ya que en esta se realiza anualmente el Festival de la Canción Internacional que se desarrolla en el Parque de la Quinta Vergara. Regreso a Santiago. Alojamiento.

Día 4. Santiago – Puerto Montt (D)

Desayuno. A la hora indicada encuentro con nuestro guía en el lobby del hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (Vuelo no incluido) a la ciudad de Puerto Montt, localizada al sur de Chile con una población de aproximadamente 175.850 habitantes, por su ubicación estratégica conecta al resto del país con las regiones más Australes.

Además tiene un importante puerto marítimo, por ello no se pueden perder del mercadeo de pescados y mariscos de Angelmó, zona ampliamente reconocida para degustar de la variedad de platos del sector, a 46 km de la ciudad también podemos encontrar el Parque Nacional Alerce Andino y 56 km de Puerto Varas se ubica el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Cerca de la ciudad también se encuentra la Reserva Nacional Llanquihue, conocida por atractivos turísticos como el Volcán Calbuco y su cercanía con Lago Chapo, además de diversas cascadas y otros puntos geográficos de sus faldeos. Asistencia y traslado al hotel. Tarde libre para realizar actividades personales o tours opcionales. Alojamiento.

Día 5. Puerto Montt – Peulla (DC)

Desayuno. Iniciaremos la excursión denominada Gran Cruce Andino ruta que hace más de cuatrocientos años los Huilliches, indígenas de la zona sur de Chile, utilizaban como ruta comercial, y que posteriormente los jesuitas de Chiloé ocuparan para fundar las misiones en la región de Nahuel Huapi. Hoy, después de cuatro siglos de historia.

“Navegaremos la cordillera de Los Andes”, enclavada en la zona de los Lagos y Volcanes Andinos, un área que cobija en sus tierras dos importantes parques nacionales: Nahuel Huapi en Argentina y Vicente Pérez Rosales en el lado chileno.

Dos muestras latentes que la naturaleza ha mantenido y seguirá preservando este verdadero paraíso terrenal, llegaremos a Puerto Varas, esta bella ciudad es conocida como la Ciudad de las rosas y los volcanes,  destacada por los hermosos paisajes de su entorno.

Seguiremos la ruta que bordea el espectacular lago Llanquihue y nos conduce hasta  Petrohué,  imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje, es el principal poblado dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, se encuentra en la orilla más oriental del lago Todos los Santos en cuyo lugar apreciaremos las imponentes cascadas del río con su mismo nombre.

Posteriormente nos embarcaremos en catamarán y navegaremos por el lago de Todos los Santos también conocido como Lago la esmeralda debido a la tonalidad verde de sus aguas, rodeado de cerros y pequeñas llanuras, de allí zarparemos hacia Peulla con aproximadamente dos horas de recorrido para arribar a un lugar fascinante, cuenta con una hermosa vegetación y de vistosos atractivos naturales como la cascada Gemelas y la cascada de Los Novios.

Además de Lago Cayutué y Río Peulla, es el lugar perfecto para contemplar la vegetación, practicar algunos deportes, avistamiento de aves y toma de fotografías. Asistencia en el hotel de Peulla. Cena. Alojamiento.

Día 6. Peulla – San Carlos de Bariloche (D)

Desayuno. Nuestro viaje continúa desde Peulla hacia San Carlos de Bariloche, el guía nos ayudará con los trámites de Aduana para la salida del país.

Abordaremos el bus que nos conducirá a través de la Cordillera de los Andes a solo 976 msnm, bajaremos por un serpenteante camino con dos horas de recorrido llegaremos a Puerto Frías, navegaremos por el Lago Frías, con su hermoso paisaje natural arribaremos a Puerto Alegre.

Desde allí tomaremos un bus hacia Puerto Blest o Puerto de la esperanza, tiempo libre para almorzar (no incluido) o caminar hasta la Cascada de los Cantaros bautizado así por los expedicionarios Gómez y Geisse en 1855, al encontrar en la zona restos de alfarería aborigen.

Un sendero escalonado lleva hacia tres miradores que bordean la cascada de Los Cántaros; en este recorrido se puede apreciar todo el esplendor y belleza de las especies autóctonas de la selva valdiviana: coihues, cañas de colihue, cipreses, taiques, lianas y enredaderas.

Al fin del mismo se encuentra la laguna de Los Cántaros, que da origen a la cascada a 852 m.s.n.m., pequeño espejo de agua que se congela en ciertos períodos de la época invernal, posteriormente iniciaremos la ultima navegación por el Lago Nahuel Huapi con destino a Puerto Pañuelo el cual está ubicado en la zona de Llao llao, su curioso nombre proviene de las señales que se realizaban agitando pañuelos desde la costa a los barcos que habían zarpado desde el puerto San Carlos.

Desde este lugar tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la “Ciudad del Turismo Argentino”, Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna. Llegada y asistencia en el Puerto, traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 7. San Carlos de Bariloche (D)

Desayuno. Mañana libre para descansar y disfrutar de la ciudad de Bariloche, perteneciente a la provincia de Rio Negro, siendo la más poblada de los Andes Patagónicos, sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico europeo, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad.

Por la tarde salida para realizar el famoso Circuito Chico donde nos muestra los  lugares más representativos del paisaje cordillerano de esta Ciudad, el recorrido comienza en pleno centro, más precisamente, en la Av. Ezequiel Bustillo, que con un sinuoso trazado va bordeando el lago Nahuel Huapi.

Este hermoso espejo de agua, que merece un capítulo aparte, es el más grande de todos los lagos de la región y, con sus 55.700 hectáreas, está presente en gran parte del recorrido, en el primer tramo, además de observar la arquitectura urbana, pasaremos por algunas casas de pioneros, por el Club Náutico y por el barrio Melipal.

A medida que nos alejamos de las construcciones, empieza a cambiar el paisaje cercano al Nahuel Huapi, que desde este punto luce cipreses, maitenes, coihues y ñires, entre otros árboles típicos.

En verano, este camino adquiere un vibrante color rojo y amarillo por los arbustos de rosa mosqueta, plantas de moras, frambuesas, a los 8 km encontraremos una tranquila playa que recibe el nombre de Bonita y que está frente a la isla Huemul.

Más adelante llegaremos a Bahía Serena, un balneario pequeño que ofrece una bajada al lago para embarcaciones, hacia el Km 17 apreciaremos la base del cerro Campanario, el cual posee una altura de 1.050 metros y a través del telesilla ascenderemos a su cumbre.

Pasaremos por la península San Pedro y de Llao Llao, cerca del Km 24, divisaremos la capilla del San Eduardo, Puerto Pañuelo, mas adelante llegaremos a la unión de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno se cruza por el puente Angostura, situado sobre el río del mismo nombre.

Este es el momento ideal para tener un descanso y bajar a las pedregosas playas de ambos lagos, distantes 150 metros una de la otra. El circuito también nos muestra el cementerio del montañés, el caserío de los pobladores suizos y, finalmente, el punto panorámico o mirador del Lago Moreno, en el kilómetro 40. Resto de día libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8. San Carlos de Bariloche (D)

Desayuno. Día libre para actividades personales o tours opcionales. Alojamiento.

Día 9. San Carlos de Bariloche – Buenos Aires (D)

Desayuno. Encuentro con nuestro asistente en el lobby del hotel, traslado para tomar vuelo (no incluido) hacia la Ciudad de Buenos Aires, también llamada Capital Federal, fundada en el año de 1536.

Está ubicada sobre la orilla occidental del Río la Plata en la llanura pampeana, su tejido urbano lo constituyen 48 barrios divididos en la zona antigua donde se encuentran las parroquias que datan del siglo XIX y La Metrópolis zona moderna y comercial, Buenos Aires además es destacada por ser la Ciudad del diseño elegida por la UNESCO en el 2005 y como la Capital Mundial del Libro.

Los lugares con mayor atractivo turístico se encuentran en el casco histórico de la Ciudad, sector formado por los barrios Monserrat y San Telmo, construidos alrededor de la importante Plaza de Mayo, allí podemos apreciar diferentes monumentos de renombre e importantes avenidas como la Av. Corrientes encontrando el Teatro de San Telmo, Avenida 9 de Julio con su gran Obelisco, emblema principal de este sector.

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.  Resto de día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 10. Buenos Aires (D)

Desayuno. Por la mañana salida para realizar un completo tour, consta de varios barrios que dan testimonio de la variada historia de la ciudad, que se remonta al siglo XVI, conoceremos el barrio de la Boca situado al sudeste de la capital su nombre se debe  a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el río de la Plata, entre otras razones, el barrio es conocido por albergar el estadio del club Boca Juniors.

Pasaremos por la Recoleta, se distingue tanto por sus edificaciones antiguas que se presentan como un resumen de la arquitectura Europea del siglo pasado, como por su intensa vida nocturna.

Además conoceremos la catedral metropolitana siendo el templo católico más antiguo, pasaremos por la plaza de colón, centro del casco histórico de la ciudad, y que ocupa la manzana delimitada por las calles Rivadavia, Marcos Cachau, San Martín y Avellaneda.

Su nombre es un homenaje a Cristóbal Colón. Resto de tarde libre para compras o actividades personales. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11. Buenos Aires (D)

Desayuno. Día libre para descansar, hacer compras o tomar tours  opcionales. Alojamiento.

Día 12. Buenos Aires (D)

Desayuno. A la hora indicada encuentro con nuestro asistente en el lobby del hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

INCLUYE:

SANTIAGO

3 Noches de Alojamiento

Traslado aeropuerto – hotel

Visita a la ciudad

Traslado hotel – Valparaiso y Viña del Mar

Llegada al hotel

Traslado hotel – aeropuerto

VIÑA DEL MAR

Tour Valparaiso y Viña del Mar

Traslado a Santiago

PUERTO MONTT

1 Noches de Alojamiento

Traslado aeropuerto – hotel

Excursión Cruce Andino Día 1

PEULLA

1 Noches de Alojamiento

Traslado puerto – hotel

Excursión Cruce Andino – Día 2

SAN CARLOS DE BARILOCHE

3 Noches de Alojamiento

Traslado puerto – hotel

Tour Circuito Chico

Dìa Libre

Traslado hotel- aeropuerto

 BUENOS AIRES

3 Noches de Alojamiento

Traslado aeropuerto – hotel

Visita a la ciudad

Día Libre

Traslado hotel – aeropuerto

12 Comidas mencionadas en el Itinerario:

11 Desayunos, 1 Cenas

Tarjeta de Asistencia Médica

Tiquetes ida y regreso

NO INCLUYE:

Servicios y gastos no especificados

 Hoteles*

* Hoteles seleccionados o similares

**CiudadHotelWeb
4San Carlos de BarilocheHotel Cacique Inacayal Lake & Spawww.hotelinacayal.com.ar
4Buenos AiresHotel Ker Recoletarecoleta.kerhoteles.com.ar
4Puerto MonttHotel Solacewww.solacehotel.cl
4PeullaHotel Peullawww.hotelpeulla.cl
4SantiagoHotel Torre Mayorwww.hoteltorremayor.cl


CONDICIONES

1. DOCUMENTACIÓN

Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente según las leyes del país o países que se visitan. Es responsabilidad de cada viajero tener su pasaporte vigente y dotado de todos visados necesarios.

El organizador declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado por no cumplir algunos de los requisitos que se le exigen o por defecto de su pasaporte, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por la cancelación de servicios.

Es necesario que el viajero comunique por escrito a la Agencia de Viajes los datos correspondientes. Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla, siendo de total responsabilidad del pasajero los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por el incumplimiento de esta norma.

No es considerado “anulación por fuerza mayor” la interrupción o no presentación al programa por este motivo u otros originados como consecuencia de la denegación de paso a algún país.

2. RESERVACIONES

Las reservaciones deberán ser solicitadas hechas con la mayor anticipación posible para bloquear los espacios correspondientes, éstas deberán llegar por escrito, vía fax o mail la Información Básica de la reserva: Copia de la página principal del pasaporte, Nombres y apellidos completos, Nacionalidad, Tipo de habitación, Forma de pago de la reserva, Itinerario detallado.

No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una confirmación escrita de ANDINA VIAJES Y TURISMO. 

3. HORA DE LLEGADA Y ENTREGA DE HABITACIONES

En general, la hora prevista de entrega de habitaciones de los hoteles a los pasajeros/ clientes es a partir de la 14.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora.

Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12.00 horas o, caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación.

4. EQUIPAJE U OBJETOS PERSONALES

4.1 El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, entendiéndose a todos los efectos que el viajero los conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, y que son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa.

Se recomienda a todos los clientes que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y manejo de sus equipajes y efectúen la oportuna reclamación a las compañías transportistas o al hotel en el momento de observar alguna deficiencia, daño o desaparición de sus enseres.

4.2 En el caso de pérdida o extravío de alguna pieza de equipaje o demás enseres, será responsabilidad única y exclusiva del pasajero informar de inmediato a las autoridades competentes del país donde ha acontecido el hecho, mediante denuncia policial y presentación obligatoria de una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial frente a los prestatarios finales (hoteles que presten servicio de maleteros o custodia de equipajes, restaurantes, cruceros, aerolíneas etc.).

5. CANCELACIONES

5.1 SANCIONES POR CANCELACION DE CUPO: Cualquier cancelación posterior a la reserva, conlleva a cobro de gastos de gestión y reservas de acuerdo con la cercanía de la fecha de salida, correspondiente a un porcentaje del valor total del plan.

CANCELACIONES DE 30 DIAS A 20 DIAS 10%

DE 19 DIAS A 15 DIAS 25%

DE 14 DIAS A 10 DIAS 50%

DE 09 DIAS AL DIA DE LA SALIDA 100%

5.2 La no presentación el día del inicio, o cancelación un día antes, supondrán el 100% de gastos de cancelación, además se facturara cualquier gasto o cargo adicional que se pueda producir.

5.3 Todos los servicios no tomados o cancelados voluntariamente por los clientes durante su itinerario no serán reembolsados.

6. RECLAMACIONES

6.1 Las reclamaciones serán atendidas siempre que se reciban por escrito adjuntando los cupones /vouchers no utilizados, o las oportunas certificaciones de los prestatarios de los servicios.

6.2 Las reclamaciones que se reciban con posterioridad a los tres meses de la terminación de los servicios contratados, no serán admitidas como tales, debido a la demora incurrida.

6.3 En el caso de que el pasajero considerase que ha acontecido algún incumplimiento sobre nuestro programa publicado, se deberá informar de inmediato al respecto del incumplimiento detectado para tratar de buscar una resolución urgente al mismo.

Si no se ha cumplido este aspecto en el caso de reclamación posterior la carga de la prueba de los acontecimientos corresponderá al consumidor. En caso de que el incumplimiento se produzca por los servicios de los prestatarios finales (hoteles, restaurantes, cruceros, etc.), el pasajero-cliente deberá de presentar in-situ una reclamación formal por escrito cumplimentando la correspondiente Hoja de Reclamación Oficial del prestatario final.

De esta forma se da la posibilidad de solventar el problema de inmediato o bien para poder procesarlo de forma efectiva con posterioridad, no quedando a mero efecto informativo-comentario de viaje.

7. RESPONSABILIDADES

7.1 En nuestra calidad de Operadores de estos programas, declaramos explícitamente que actuamos como intermediarios entre los clientes, por una parte, y personas u entidades llamadas a proporcionar los servicios en los diferentes itinerarios, tales como empresas de transporte, hoteles, líneas aéreas, ferrocarriles, líneas marítimas, etc.

Por la otra, responsabilizándonos del cumplimiento de los servicios mencionados en los programas, pero declinando toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por tanto, ajenos al control del Operador y/o sus agentes afiliados.

Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyen en los diferentes programas.

7.2 Si en alguna de las fechas de los programas o, en cualquier otro itinerario para el que se apliquen estas Condiciones Generales, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo serán en hoteles de igual o superior categoría en sus alrededores, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

8. NOTAS GENERALES

8.1 En el caso de que, en alguna de las salidas de los programas, no se llegara al mínimo de participantes establecido en cada programa o, por causa de fuerza mayor, los Operadores se vieran obligados a cancelar esta salida, los clientes inscritos en ese momento no tendrán más derecho que el reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento.

Igualmente en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, el operador se reservara el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.

8.2 Es responsabilidad del pasajero las gestiones necesarias con las compañías aéreas para la reconfirmación de sus reservas y asientos, así como la de cualquier modificación de horarios que esta (la compañía aérea) pudiera llegar a plantear, debiendo de hacernos llegar con la mayor celeridad la información oportuna para poder prestar correctamente los servicios de traslados y demás incluidos en su viaje.

Para ello ponemos a su disposición nuestros Teléfonos de Atención al Pasajero 24 Horas que se incluye en el voucher de servicios.

8.3 El Operador queda facultado, según su propio criterio, para solicitar el abandono obligatorio de los pasajeros que no se comporten de forma adecuada y con evidente riesgo de molestia para el resto de las personas que viajen, siendo la única obligación del Operador el reintegro total de los servicios que no sean utilizados por los clientes, una vez deducidos los gastos adicionales que pudieran originarse.

Igualmente, en algunas de las salidas podría darse el caso que al no cubrir el mínimo de participantes, en estos casos el operador se reserva el derecho a ofrecer fecha próxima alternativa en salida regular, o bien cobrar un suplemento para realizar la operación en forma privada.

9. ACEPTACION DE LAS CONDICIONES

Al efectuar la reserva de uno de nuestros programas, o aceptación de cualquier itinerario o servicio, queda establecido que el viajero o cualquier otra Empresa mediadora en su compra, se dan por enterados, aceptando todas y cada una de las condiciones e indicaciones expuestas en cada uno de los diferentes apartados del conjunto de estas Condiciones Generales.

Tarjeta de Asistencia

COBERTURA Y ASISTENCIASASSIST – CARD CLASSIC
Limitaciones por edadN/A
Monto Máximo Global$50.000 USD
Asistencia Médica en caso de accidente o enfermedad no preexistente$50.000 USD
Primer atención en caso de enfermedad preexistente$300 USD
Medicamentos Ambulatorios$1.000 USD
Medicamentos en caso de hospitalizaciónINCLUIDOS MMG
Asistencia Odontológica de urgencia (máximo USD 150 por pieza)$500 USD
Traslados sanitariosINCLUIDOS MMG
Repatriaciones (sanitaria o funeraria)HASTA $50.000 USD
Acompañamiento de menores o mayoresINCLUIDO
Traslado de un familiarINCLUIDO
Regreso del acompañante del titular repatriadoINCLUIDO
Estancia diaria de un familiar$100 USD
Estancia total para estadía de un familiar$400 USD
Regreso anticipado por siniestro en domicilioINCLUIDO
Diferencia de tarifa por viaje de regresoINCLUIDO
Gastos hotel diario por convalecencia del titular$180 USD
Gastos hotel total por convalecencia del titular$900 USD
Reembolso para gastos por vuelo demorado o canceladoHASTA $200 USD
Transmisión de mensajes urgentesINCLUIDO
Asistencia en caso de robo o extravío de documentosINCLUIDO
Localización de equipajesINCLUIDO
Garantía de satisfacción ASSIST – CARDINCLUIDO

Reserva tu cupo ahora, llámanos y con gusto te atenderemos.

Andina Viajes y Turismo:

Sede Principal Medellín: 2503469