Cómo Renovar Visa Americana en Medellin

Desde Medellín los ciudadanos podrán renovar su visa americana

A partir del 12 de mayo próximo empezará a operar en la ciudad un Centro de Atención al Solicitante de Visa (CAS), en donde se podrá efectuar la totalidad del proceso de renovación de la visa americana de no inmigrante y, además, los solicitantes por primera vez de ese documento podrán adelantar allí la entrega de fotografías, la toma de huellas dactilares y completar el proceso de solicitud antes de presentarse en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

De acuerdo con la Embajada, “como novedad, muchos de los solicitantes que están renovando sus visas de no inmigrante podrán completar todo el proceso de solicitud en el CAS de Bogotá o Medellín, sin tener que presentarse a la Embajada de EE.UU. en la capital del país. (…)

Los solicitantes de visas de inmigrante o de no inmigrante por primera vez, deberán ser entrevistados pero podrán programar su cita hasta para un día hábil después de su visita inicial al CAS. Todos los solicitantes podrán elegir la fecha, hora y lugar de su visita al CAS, así como la fecha y hora de su entrevista. Estas citas podrán ser programadas en los centros nuevos a partir del 21 de abril de 2014”.

Si necesitas ayuda con este trámite o requieres más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Recuerda que en Andina Viajes y Turismo, siempre estaremos dispuestos a atenderte con el mayor gusto.