Por qué viajar con Andina

QUIENES SOMOS

Andina Viajes y Turismo, es una agencia especializada en destinos internacionales con prioridad en Suramérica; se caracteriza por su excelencia en el servicio, respuesta oportuna a la solicitud de los clientes y el seguimiento continuo durante el recorrido de los viajeros.

Es una Agencia que cumple lo que ofrece, cuando las personas viajan con Andina Viajes y Turismo viven el verdadero disfrute del destino llegando con el conocimiento de la cultura, gastronomía, estilo de vida y el fascinante mundo de las compras para muchos.

Andina Viajes y Turismo ofrece a los viajeros  variedad de destinos de acuerdo a sus sueños y gustos, con asesoría personalizada para que el cliente tenga la certeza de cuál es el destino que realmente quiere visitar.

Andina Viajes y Turismo cuenta con operación directa, siendo esto un beneficio para que los clientes diseñen su propio recorrido con acompañamiento de un asesor profesional.

MISIÓN

Ser su aliado en viajes de cultura, aventura y naturaleza,  satisfacer las necesidades de nuestros clientes que valoran espacios y formas diferentes de disfrutar los destinos, brindando alternativas de viaje dentro y fuera del país; a través de una excelente asesoría de personal calificado e idóneo, ofreciendo servicio, responsabilidad y acompañamiento.

VISIÓN

Para el 2017 ser reconocida a nivel regional como la mejor alternativa en destinos especializados en Suramérica e incursionar en el mercado nacional e internacional ofreciendo turismo receptivo.

VALORES CORPORATIVOS

  • La Fe en Dios; quien es nuestra razón de ser.
  • Integridad  como la esencia en el desempeño de todas  nuestras acciones en el día a día.
  • Actitud de servicio con una respuesta oportuna y seguimiento al requerimiento de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo apoyado por aliados para velar por los intereses de nuestros clientes.